Salvacion
Temas Doctrinales
Biblia y Enlaces
Fotos Y Videos

Bendiciones! te damos la más cordial bienvenida a nuestro portal de Internet, esperamos que este tiempo que vas a pasar junto a nosotros sea de mucha bendición y que puedas conocer más acerca de nosotros y de nuestro ministerio.  En esta página conocerás la manera de acercarte a Dios y como tener un encuentro restaurador con Jesús. Invita a tus amigos y familiares para que visiten esta página que sabemos será de bendición.

Te invitamos a que asistas a nuestros servicios todos los viernes y sábados a las 7:30 pm y los domingos 5:00 pm. Si necesitas transportación, oración o tienes alguna inquietud llámanos al (410) 294-1056
Unase a la lista de correo de la Iglesia Union Cristiana
Site Mailing List
Register with this site to receive email notifications, updates and new site information. Enter your email address and press the submit button.

Email Address:
Verify image below: